Inicio Respuestas Norton ghost

Alternativa a Norton Ghost

javigarci69

Amd athlon 64, 3gb

Hola, ¿Sabe alguién alguna alternativa similar a Norton Ghost para realizar copias de seguridad, hacer imagenes de sistema, y crear discos de recuperación, estaba utilizando con esto ultimo el Norton Ghost 14.0 pero resulta que no es compatible con el Service Pack 3, gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 21:53:53
Yo uso PING (Partimage Is Not Ghost) desde un cd con Linux. Permite crear y restaurar imágenes de particiones de cualquier sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 javigarci69 (62 Posts) - 23/04/2012 23:58:25
Tema solucionado, gracias.