Inicio Respuestas Epson

Mi multifuncional no imprime

Darisrlnd

Mimultifuncional epson xp 201 no imprime nada, ya hicimos alineación de cabezales y el test y ni así se compuso

Epson.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2014 08:15:20
Algún parpadeo de leds o mensaje de error? Intenta desinstalando software y dirvers totalmente, limpiar el registro con ccleaner y rinstalando los software. Si esto no lo soluciona, busca el Epson Adjustment Program para tu modelo, sólo vas a resetear los contadores. Infórmate bien antes de utilizar el programa.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo