Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

¿por que mi multifuncional MB461+LP imprime muy claro?

RaulJordan

Al enviar a imprimir, copiar o escanear, el multifuncional imprime muy claro ya se a cambiado el toner y se ha revisado la configuración de impresión.

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 paco481 (1 Posts) - 21/11/2015 17:11:26
Estoy en lo mismo yo rellene el toner por primera ves y desde ahi no me salen las impresiones muy claras y compre el toner original pero sigue igual por favor si alguien nos puede ayudar