Inicio Respuestas Problemas

Sinc fuera limite

gurrufio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0 pentium 4 cpu 3.00GHz 2.99GHz 0,99gbh de

cuando abro el juego countre strike me sale la pantalla negra y cuadro que dice sinc fuera LIMITE le sabria agradecer si me dan una solución gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 19:12:41
Parece que el juego cambia los parametros de salida del video (resolución) de manera que tu monitor no soporta las frecuencias usadas. Mira si el juego permite configurar otras resoluciones para que la señal de video se encuentre en el rango admitido de tu monitor.