Inicio Respuestas Problemas

Limite de pestañas abiertas

vanial

Como cierro todas las pestañas que me salen en mi celular ,porque dise que:"limite de pestañas abiertas"

En mi celular.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 10:33:00
Depende del movil y del navegador que uses, de todas formas te doy la solución comun, entra al gestor de RAM de tu movil (en google pon tu movil y gestor de ram) y limpia tu sistema, con eso deberia cerrarse todo lo del navegador y demas aplicaciones que tengas abiertas, reinicia por las dudas y listo.