Inicio Respuestas YouTube

No se escucha los videos en intertet. youtube, etc...

pepexerez

Pc sobremesa, windows vista, 2 nucleo HP

cuando accedo a las paguinas de intertet y quiero ver un video solo veo la imagen pero no se escucha el sonido, con mis programas en el pc si se escucha bien

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 12:48:07
Prueba con otro navegador y descargate el flashplayer desde la página de Adobe

Atención: No hagas caso a avisos en páginas web que te indican que necesitas instalar una actualización del flashplayer y te invitan a la descarga, si tienes dudas respecto a tu versión de flashplayer, SIEMPRE vete a la página de adobe, no utilices enlaces ofrecidos en otras webs.
Bajar - Subir
#2 pepexerez (86 Posts) - 11/12/2011 13:31:22
El sonido no se escucha en ningun navegador, ya istale el flashplayer, pero sigue sin sonido los videos, solo pasa en paginas de internet, youtube, etc.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/12/2011 16:58:12
Por si acaso, pulsa en el icono del altavoz de la barra de herramientas y pulsa en mezclador, para comprobar si el nivel del volumen del navegador está bajado o silenciado. A veces me he encontrado con que era solo eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales