Inicio Respuestas Outlook

WINXP con outlook express con correo y datos salvados y en WIN 8.1 problemas

raul2105

Hola buenas noches, tengo una consulta que me urge, resulta que estoy teniendo un problema con un equipo que tuvo instalado un Windows XP infectado de virus que encriptaba y corrompia archivos. Tenia configurado un correo electrónico de empresa en el outlook express. Tenia un arbol de carpetas configurado, bien presentado, con gran cantidad de correos y documentos descargados desglosados sobre el outlook express. El xp dejó de darme soporte y lo actualicé a Windows 8.1 con previa copia de seguridad de todo el usuario que estaba en el XP. Pero ahora tengo un gran problema con el 8.1. el caso es que tengo el outlook del paquete office 2013 instalado, configuro de nuevo el correo electrónico y he perdido gran cantidad de informacion. tengo correos en fechas salteados y solamente de este 2014. Y aparece la mitad del arbol de directorios de este correo. Y no sé que hacer, encima tengo corruptos los ficheros tanto words, como excels como pdfs. y ahora de que me sirve esa copia de seguridad si lo más importante lo tengo en esta situación? ¿Alguien me puede ayudar? Saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/11/2014 07:05:46
Hola, no sé si podré ayudarte, pero ¿como o con qué windows convertiste a office los datos del outlook?

por otor lado, las copias de seguridad se hacen en un soporte totalmente independiente, en mi caso, tengo varios discos duros que solo conecto para hacer la copia.

que xp no dé soporte no significa que deje de funcionar, si puedes, prueba este disco, una vez desinfectado, en un xp
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 15/11/2014 14:18:45
Se quedaron los documentos encriptados, no se como revertir eso. Los datos del correo configurado en outlook todo lo hizo en un xp. La persona que me hizo de cambiar del sistema operativo desconocia que siguiese funcionando.yo hice la copia en un hdd externo. Lo pase el antivirus y al desinfectarlo volque los datos en el windows 8.1.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2014 21:22:06
Mira si por casualidad los correos están en el servidor, o sea, yo uso gmail y como gestor el outlook express, cuando borro de outloox los mensajes, en www.gmail.com siguen estando
Bajar - Subir
#4 raul2105 (115 Posts) - 22/11/2014 22:01:11
Descarga las cosas del servidor a outlook y lo que hay en el servidor lo borra. Entonces que mas opciones hay?