Inicio Respuestas Wiko DARKMOON

El telefono tiene memoria y tarjeta externa, no me deja actualizar aplicaciones

EVASA

Tengo memoria suficiente el el telefono para actualizar y almacenar, intento actualizar aplicaciones y me señala falta de espacio siempre, borro todo y me sigue pasando lo mismo.

Wiko DARKMOON.

#1 jhon439 (8 Posts) - 13/11/2014 14:46:16
Coloca otra memoria diferente para descartar que sea la memoria de tu tel