Inicio Respuestas Problemas

Como puedo ejecutar el check disk

gerez1

Windows7 home premium dell5010 icore3 4 gb ram 500 disco duro

me sale un mensaje que dice crome.exe archivo danado el archivo o directorio c user owner app data local google chrome userdata default esta danado y no se puede leer ejecute el programa chkdsk

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/12/2011 05:41:56
Y has ejecutado el chkdsk? si no lo has hecho hazlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.