Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Se cayó mi samsung fame

5N3M

La pantalla que quedo en blanco y no sebe nada pero si prende y se puede apagar y entran llamadas pero no veo nada ni menú nada que puedo hacer contesten xfa

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2014 23:02:10
Hola 5N3M, creo que no hace falta ser ingeniero de la NASA para saber lo que hay quehacer, el teléfono se ha caído y tiene una avería que debe solucionar el servicio técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa