Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp incapaz de instalar controladores drivers de un micro

adri-g

Windows xp 2 gb de ram procesador doble nucleo

el caso esque enchufo mi micro usb y sale el asistente tipico de windows en plan,"se ha detectado un nuevo hardware" le doy a instalar automaticamente, me dice que no puede encontrar los drivers y me da la opción de instalr con el cd, este micro usb no trae cd funciona simplemente con conectarlo, es mas hace dos dias lo utilice no entiendo pork aora no m deja instalarlo, que pasa aqui? no me encuentra los drivers.

el micro es rode podcaster usb, uso windows xp

PD:m pasa igual con otros perifericos, aunque los que vienen con cd si que puedo instalarlos claro está,

#1 repairporta (54 Posts) - 11/12/2011 20:41:49
Actualiza el driver de tu placa base. Los usb normalmente se instalan automáticamente
Bajar - Subir
#2 adri-g (11 Posts) - 14/12/2011 22:30:18
Http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-73pvm-s2h_10/download/

ese es mi modelo, pero salen 30303030 drivers, que si audio que si tal, cual es el correcto para lo que necesito?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 22:50:12
Si tienes un problema con los usb, instala el primer driver del chipset (el que es para XP).
En la página del fabricante del micro puedes descargar las instrucciones como instalarlo en XP, no es necesario ningun cd con driver.
Bajar - Subir
#4 adri-g (11 Posts) - 14/12/2011 23:09:12
Ya lo he hecho y no me ha funcionado, me pasa con todos los dispositivos plug and play, tmbien con mi teclado midi, vas a dispositivos de audio y t salen con una interrogacion amarilla.
que mas soluciones hay?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 23:17:55
Posiblemente tu sistema esta dañado o tienes algun malware. Pega aqui un log del hijack-this.
Sigue las instrucciones de este Tutorial para instalarlo y pegar el log.
Bajar - Subir
#6 adri-g (11 Posts) - 14/12/2011 23:26:08
Lo voy haciendo, de todas formas esos chipsets no son para la grafica´?
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 23:27:51
Los driver del chipset son para que la cpu se comunique correctamente con los demas dispositivos (incluido usb) de la placa base.
Bajar - Subir
#8 adri-g (11 Posts) - 14/12/2011 23:29:28
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 23:28:23, on 14/12/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDLL32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mmc.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://start.facemoods.com/?a=down
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=down&s={searchTerms}&f=4
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: facemoods Helper - {64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ bh\ \ facemoods.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O3 - Toolbar: facemoods Toolbar - {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodsTlbr.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nview\ \ nwiz.exe /installquiet
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DigidesignMMERefresh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [facemoods] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodssrv.exe\ " /md I
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-823518204-1454471165-839522115-1005\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Digidesign MME Refresh Service (DigiRefresh) - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O23 - Service: digiSPTIService - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Pro Tools\ \ digiSPTIService.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - CybelSoft - C:\ \ Archivos de programa\ \ ma-config.com\ \ maconfservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe

--
End of file - 8518 bytes

ai tienes el log
Bajar - Subir
#9 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2011 23:36:39
Cierra todos los programas incluido el navegador,abre el HijackThis,pulsa do a system scan only y marca estas entradas:

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://start.facemoods.com/?a=down
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=down&s={searchTerms}&f=4
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: facemoods Helper - {64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ bh\ \ facemoods.dll
O3 - Toolbar: facemoods Toolbar - {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodsTlbr.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [facemoods] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodssrv.exe\ " /md I

Pulsa fix checked.

Busca y elimina manualmente lo siguiente:

C:\ \ Archivos de programa\ \ facemoods.com

Pasa CCleaner,(limpiador y registro),reinia,pega un nuevo log y comentanos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#10 adri-g (11 Posts) - 15/12/2011 00:20:41
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 0:20:28, on 15/12/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDLL32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NOTEPAD.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NOTEPAD.EXE
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nview\ \ nwiz.exe /installquiet
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DigidesignMMERefresh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-823518204-1454471165-839522115-1005\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Digidesign MME Refresh Service (DigiRefresh) - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O23 - Service: digiSPTIService - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Pro Tools\ \ digiSPTIService.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - CybelSoft - C:\ \ Archivos de programa\ \ ma-config.com\ \ maconfservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe

--
End of file - 7104 bytes
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2011 07:05:05
Deberias usar la version mas reciente, 2.0.4
Bajar - Subir
#12 adri-g (11 Posts) - 15/12/2011 11:49:29
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 11:49:17, on 15/12/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDLL32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Escritorio\ \ uTorrent.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HiJackThis (1).exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nview\ \ nwiz.exe /installquiet
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DigidesignMMERefresh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ gali.GALI-A24AE0C0C1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /nosplash /minimized
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-823518204-1454471165-839522115-1005\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Digidesign MME Refresh Service (DigiRefresh) - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Drivers\ \ MMERefresh.exe
O23 - Service: digiSPTIService - Digidesign, A Division of Avid Technology, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Digidesign\ \ Pro Tools\ \ digiSPTIService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ ma-config.com\ \ maconfservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ PnkBstrA.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 8804 bytes

y bien? jajaja
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2011 14:50:44
Te pasó después de instalar o desinstalar algo? el log no veo nada dañino
Bajar - Subir
#14 adri-g (11 Posts) - 15/12/2011 21:18:45
Debe de ser cosa de actualizar algo no? no entiendo que pasa aqui que mas opciones hay?
Bajar - Subir
#15 adri-g (11 Posts) - 17/12/2011 18:51:31
Todavia no le encuentro solucion, no se que me podeis recomendar? me sale en administrador de audios el micro y el teclado tmbien (cualquier cosa que sea plug and play me ocurre,me pide instalar controladores que no tienen de por si) me salen con la tipica interrogacion amarilla y le doy a instalar controlardor o todas las opciones que tiene y no consigo nada
Bajar - Subir
#16 adri-g (11 Posts) - 17/12/2011 20:07:44
También me sale con la interrogacion amarilla :CONTROLADORa de host Texas instrumments OHCI compilant IEEE 1394
no se si tiene que ver o es causante del problema
Bajar - Subir
#17 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 21:44:02
El controlador IEEE 1394 se refiere a una tarjeta para firewire que debes tener instalada.
Bajar - Subir
#18 adri-g (11 Posts) - 17/12/2011 21:46:21
Ok, y volviendo al problema? me tiene loco