Inicio Respuestas Photo Vault

Perdí mi contraseña.

iiruben1972

Perdí mi contraseña de photo vault ya que mi celular se daño y mientras lo reparaban olvide la contraseña.

Photo Vault.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 04/11/2014 04:51:37
Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .