Inicio Respuestas Contraseña

Perdi mi contraseña de mi nick es ********

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

ya no puedo entrar a mi correo mi correo es ********* si me hacen el favor de recuperar mi contraseña

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/12/2011 09:11:19].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2011 08:38:46
Nosotros NO recuperamos contraseñas lo tienes que hacer tu mismo

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta Pàgina de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta Pàgina de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

(Respuesta ofrecida por el Moderador bacter)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.