Inicio Respuestas Olidata

Olidata wb9

lf1510

Mi olidata wb9 me queda con "android" y no inicia. Descargue la rom correspondiente(de la pagina olidata.cl) y cuando quuiero quemar la imagen con el prog Phoenix me dice que descargue una nueva x que esta con error. Donde la consigo?Gracias

Olidata.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2014 09:54:57
Hola, debes tratar de volver a descargarla o ponerte en contacto con el fabricante advirtiéndole del error que tiene la imagen porque solo ellos disponen de ese software

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa