Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no reconoce lector tarjetas SD

Pepebarna

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Cuando coloco una tarjeta SD en el lector delantero de mi PC, windows 7 no logra detectar ni leer la tarjeta

#1 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 17:42:56
¿Has probado la tarjeta sd en otro ordenador?. Otra cosa que podrias hacer es instalar los controladores actualizados de tu lector de memorias.
Bajar - Subir
#2 Pepebarna (2 Posts) - 10/12/2011 18:43:09
La tarjeta es correcta, pues funciona desde una multifunción y desde la propia camara fotografica.
Es desde el puerto delantero de la PC que no lee. Se enciende un piloto cuando conecto la tarjeta, pero ahí se queda. ¿Que drivers harían falta? el PC funciona con W7.

Investigaremos mas a fondo.