Inicio Respuestas Problemas

Hola, necesito que alguien me ayude.tengo un compañero de piso que desde su orde

papiopedili

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito saber como puedo proteger mi ordenador para que nadie se pueda meter yevitar que me lean mis correos. yo creo que es un compañero de piso el que se està metiendo en mi ordenador.que puedo hacer.por favor necesito ayuda. GRACIASSSSSSSSSS

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/12/2011 17:24:42
Hola, podés ir a panel de control>>cuentas de usuario>>administrador>>crear contraseña.
No obstante tus correos los pueden leer solamente si tienen la contraseña para ingresar a tu dirección de correo,¿tienen tu contraseña?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 10/12/2011 17:27:21
Seguramente tendrás puesto en tu correo, la opción de recordar la contraseña, lo cual facilita las cosas a los curiosos, pues con solo abrirlo, ya aparece tu sesión abierta y a la vista de cualquiera que use el pc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#3 papiopedili (2 Posts) - 10/12/2011 19:25:06
Gracias
Esque me dice que he iniciado sesion en dos sitios y no, no tienen mi contraseña y no tengo puesta lo de recordar la contraseña. me podrias ayudar
Gracias
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 19:29:15
Si te dice que has iniciado sesión en dos sitios, y tu solo has abierto una, obviamente sí tienen tu contraseña, la solución pasa por cambiarla. También podría ser que una vez lo abrieras en otro lugar y tu amigo esté actualizando de manera constante para que no caduque la sesión, pero creo que es poco probable xD. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/12/2011 19:30:16].