Inicio Respuestas Problemas

Fotocopiadora ricoh aficion 1515

reyroma_lik

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

mi impresora dejo de imprimir esta se encuentra conectado en red con otras 3 uertos
simplemente no acepta ninguna impresion de cualquiera de los puertos , ojo solo impresion la fotocopiadora esta funcionando

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2011 16:21:36
Prueba reinstalando el driver

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 16:45:19
Si \ 'uertos\ ' y \ 'puertos\ ' quiere decir puestos, y desde ninguno puedes imprimir, mira:
- el cable de red (¿se enciende luz amarilla /verde en el conector de la impresora?
- comprueba en la aficio si es correcta la configuración de red, ip.
- realiza desde cualquier puesto un ping a la ip de la impresora.
- comprueba si desde cualquier puesto puedes acceder a la web de configuración de la impresora.