Inicio Respuestas Huawei

Contactos del chip

cesarcal_23

No se que pasa que cuando quiero vr los contactos del chip no me salen y puse mi chip en otro cel y ai están como ago para que me aparescan

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 09:13:15
Hola accede a la aplicación del teléfono y selecciona el icono de contactos, pulsa el boton de menú para que aparezcan las opciones, y selecciona la opción \ "Contactos que mostrar\ ", en ella debe aparecer seleccionado que contactos mostrar, todos, los de las cuantas de google, los de la tarjeta SIM, etc etc

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cesarcal_23 (3 Posts) - 29/10/2014 12:36:05
Ya lo ise y no me sale solo los de mi cuenta de gogle me salen