Inicio Respuestas Recuperación

Recuperacion de contactos mis contactos telefonicos

Robaron mi celular huawey y300 no tengo mis contactos como los recupero

Y300 huawey unefon.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 17:38:38

Los datos solamente se pueden recuperar si existe un respaldo o copia en la nube y tienes la contraseña der la cuenta que está vinculada.
Para el caso de Android, si estaba activada la copia de seguridad, al reinstalas con tu mismo correo y ontraseña, el otro Android se instalaran esos datos y si no es así puedes sincronizarlos manualmente.
Resumen, si no estaban tus datos sincronizados, has perdido todo.solo te queda recuperar el dispositivo o tarjeta.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.