Inicio Respuestas PC

Acelerar PC (Solucionada)

carinhoso

Me gustaria saber como acelertar mi PC de forma que no perjudique mis documentos guardados, ultimamente tarde mucho en arrancar y el buscador es lento

Windows XP.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/10/2014 20:06:10
Desinstala todo lo que no sea imprescindible con Revo Uninstaller,(mira esta guia:utilizacion del programa revo uninstaller).

Descarga Malewarebytes,lo actualizas y se lo pasas en modo completo.

Pulsa Windows+R,escribe en la ventana que te aparece %temp%,acepta y elimina todo lo que aparezca,si algo no se puede le das a omitir.

Descarga e instala CCleaner y se lo pasas,(limpiador y registro),hasta que no salga nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 14/11/2014 17:32:31
Pase el Ccleaner y se solucionó el tema
Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.