Inicio Respuestas MAC

No puedo abrir la bandeja de hotmil en mac

ckisto

Mac y el otro equipo es un tablet

si me pueses ayudar lo que pasa e configurado mi cuenta de correo en un tablet de andrid creo que a raiz de eso por que si me deja entrar al messenger pero cuando abro la bandeja de correo me sale error pero en portatil de de xp o vista si me deja abrir el messerger y la bandeja de correo pero me dado cuenta que sale pop3 e vuelto a revisar en el andrid me sale en servidor de pop3.live.com y puerto995y en tipo de seguridad ssl(siempre) talves aya configurado mal haber si me pudieras a configurar bien el andrid por que me habia bloqueado tuve que cambiar la contraseña de mi msn

#1 anagelsa (552 Posts) - 10/12/2011 08:39:36
Hola desintalalo e instalalo de nuevo
mientras tanto para leer tus correos escribe esro en la barra de direcciones
www.hotmail.com
saludos