Inicio Respuestas Bandeja

No puedo abrir bandeja de entrada

MERF1961

Deseo abrir la bandeja de entrada de correos enviados y no peuedo abrir

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 65.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2018 17:27:08
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2