Inicio Respuestas Huawei

Desinstale una app y no se cual es

zoolojiko

Soy usuario root y sinquerer desibstale una pp y ahora mi cel no me deja xolocar imajen de fondo bo ne muestra la barra de notificacion de arriba y cuando lo reinico se demora en reaponder ayuda por favor tebgo un huawei y320

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2014 10:49:21
El problema de ser usuario root, es que los errores se pagan muy caro, trata de realizarle un hard reset para hacer volver el dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa