Inicio Respuestas Problemas

Tsstcorp cd/dvdw ts-l632d

mohapirineo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

por favor donde puedo encontrar el driver . tengo acer travelmate 7510. original win vista. ylo he puesto el win 7. antes también con el vista tenía este problema que no me graba, y aveces no me reconoce los discos. es una cosa rara. por ejemplo si me meto un iso por la boot, me lo reconoce. hasta que tengo que repetirlo varias veces para que lo coja. gracias. y un saludo para todo el equipo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/12/2011 04:08:57
Por lo que dices, es un fallo de la lente por desgaste físico de la grabadora. Lo mejor es reemplazarla.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 mohapirineo (2 Posts) - 10/12/2011 04:14:28
También probe con otra, y también le cuesta.

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/12/2011 04:17:38
Pues si te falla con otra, y hasta habiendo instalado dos S.O e incluso cuando quieres iniciar el arranque desde la grabadora, el problema debe estar en la conexión de ésta a la placa base, o en la misma placa base.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/12/2011 04:18:18].