Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

Como ago para sacar el dibujo del audricular si no esta conectado

LG411

Cuando quiero escuchar musica sin audricular no se puede solo con el audricular nada mas

LG Optimus L1 II.

#1 nokia (578 Posts) - 21/10/2014 03:30:57
Te refieres al auricular o audricular?
si escuchas la radio, es normal que solo te deje escucharlo con los auriculares, puesto que estos hacen la función de antena receptora.

sin embargo como habrás comprobado la musica en mp3 si puedes ponerla en estéreo