Inicio Respuestas Problemas

Como obtengo wi fi

angie78

Hola amigos.
De nuevo acá teniendo problemas con mi Internet. Mi problema es que como comente en otro momento mi internet es fijo, es decir, un cable rj45 que entra a la cpu directamente y me da el Internet sin módem ni nada, me atreví a ponerle un modem que tenía guardado y así tenía wifi para mis celulares, pero resulta que ahora la empresa que nos da el internet, no ofrece por ahora el servicio de wifi, ahora hicieron unos cambios en la configuración del servicio y le pusieron una conexión con direccion IP fija y desde ese momento ya mi "invento" de poner el módem para tener wifi no me sirve, los celulares detectan la señal con buena calidad y dicen estar conectados pero no se accede a internet. Necesito su amable y pronta ayuda para saber que debo hacer para tener wifi ya que es esencial para la gente de mi casa y para mi. Me gustaría saber paso por paso lo que debo hacer, si debo comprar módem, router o que se yo,se que con una buena asesoria de ustedes que siempre me sacan de apuros, podre tener wifi. Reitero, la empresa es muy chica, el barrio donde vivo es nuevo y no hay forma de adquirir servicios de Telefonica o Claro que si ofrecen wifi. Gracias mis amigos.

KP SP3, DD 120, RAM 512, PROCESDOR intel pentium 4, 2.4 mhz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:19:54
Tu problema no es que no ofrezcan Wifi, por lo que yo entiendo, lo que ocurre es que el servicio está limitado a un solo equipo y eso es algo que te lo tiene que resolver la propia operadora que te ofrece el servicio, habla con ellos para solucionar el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa