Inicio Respuestas Playtab

Mi play tab no responde

sofe

Mi play tan niño me responde se queda, trabada no funcioafunfunciona la pantalla después de que la formatie que puedo hacer ayúdenme por favor

Playtab.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:16:57
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa