Inicio Respuestas Pioneer

Led 39 pioneer colocacion de soporte

esgrafica

Hola, podrian decirme cuales son los agujeros de la parte trasera de mi led para colocarle un soporte universal

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:16:26
Hola, la información que necesitas se encuentra en un accesorio proporcionado por el fabricante que se llama MANUAL DE USUARIO, si no dispones de él accede a la página de soporte del fabricante y descárgalo, ahí te indica no solo cuales son los agujeros sino como colocar el soporte

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa