Inicio Respuestas Problemas

Colocación de Capacitares adicionales

EnWar

Windows 7 ultimate 32bit - 2Gb de ram - 320gb de rigido - Mother MSI P6NGM-L

Antes que nada hola, tengo una motherboard MSI P6NGM-L la cual ya tubo problemas de capacitores anteriormente y se los cambiaron( los capacitores que se cambiaron fueron 3 que están al costado de las ranuras de memoria ) luego de un tiempo volvieron a dar problemas y me dijeron que era mejor comprar otra mother pero me decidí a cambiarlos de nuevo y lo raro es que ahora da la pantalla azul solo en el primer inicio luego de eso no molesta mas. Ahora mi pregunta es si puedo utilizar los lugares que quedan libres para colocar otros capacitores y de ser así ayudaría en algo?.Desde ya muchas gracias y pido disculpas si no fui muy claro.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2012 22:37:20
Si has usado los de la capacidad original, no debieras añadir mas capacidad. Pero si has cambiado 3, revisa si hay mas condensadores inflados o reventados.
Bajar - Subir
#2 EnWar (2 Posts) - 13/07/2012 23:33:05
A simple vista no se ve ninguno, y lo raro es que solo da el pantallaso azul en el primer inicio, luego de eso la puedes reiniciar o apagar y ya no te vuelve a dar el problema a menos que la dejes apagada mas de 2 o 3 horas.