Inicio Respuestas PC

Como trasladar un archivo de 50gb de un macbook Pro a PC de sobremesa

snake07n

Hola a todos, quisiera transferir un archivo de 50gb ubicado en un MacBook Pro a PC de sobremesa y no se como hacerlo. Dispongo de un HD externo y también la posibilidad de un cable ethernet, como debería proceder?

Gracias por vuestra paciencia

Undefined, Safari 7.1 S.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2014 22:48:50
Mira, la solución mas viable que veo es, por red, compartiendo el archivo, ys wur por disco externo lo vemo mas difícil o con pendrive, a menos que tengas algun programa que permita escribir en particiones ntsf, ya que por fat32, no es posible pasar un archivo tan grande

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 snake07n (171 Posts) - 18/10/2014 14:46:30
Gracias por el aporte