Inicio Respuestas Huawei U8850 Vision

Esta muy lento mi huawei u8850

Mayal

Le borre toda la musica, y esta muy lento cuando intento abrir alguna aplicación, alguna vez lo resetee, pero sigue igual que puedo hacer?

Huawei U8850 Vision.

#1 josuga (15 Posts) - 17/10/2014 16:53:26
Prueba desinstalar aplicaciones cuando mi celular esta lento es por que tengo muchas aplicaciones y lo que dices de la música no creo que tenga nada que ver con que este lento