Inicio Respuestas Whatsapp

¿Como mandar audios o canciones por whatsapp con el samsung core plus?

ALEXramones

el what sapp no me da la opción de mandar canciones, siendo que con otros dispositivos o equipos si podia.

Whatsapp.

#1 Thenameless (1 Posts) - 19/02/2015 01:00:39
Solo se pueden enviar marcando la cancion desde el archivo. He intentado desde musica seleccionando la cancion y con el menu, instalando diversas aplicaciones, desde whatsapp pero la unica manera es compartirla desde el archivo.