Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Whatsapp en el samsung core

antonla22

No me aparecen todos lis contactos de mi celular que tienen whatsapp. Me tienen que mandar a mi y yo después debo agendarlos. pero que hago para que me aparezcan a mi y yo poder mandar a cualquiera que tenga esta aplicación

Samsung Galaxy Core.

#1 deibriel (7 Posts) - 17/06/2016 05:51:39
Hola yo tenía el mismo problema y era por que tenía los contactos en la sim
y no en el telefono.
andate a la app y actualiza la lista de contacto desde la app

saludos