Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Itinerancia y 3G

pedrodesata

Hola.De la noche a la mañana no tengo datos 3G y me sigue saliendo el mensaje de itinerancia al llamar que no sé cómo quitar

Samsung galaxy s4 chino.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/10/2014 22:27:50
Hola, pedrodesata.

Tienes que ir al menú de Configuración de Datos y comprobar que éstos estan activos/marcados para funcionar.

Desactiva la Itinerancia si estas en el país, si la mantienes activa podría incurrir en gastos indeseados.

" Tu Web de Ayuda!! "