Inicio Respuestas Android

Android navegador en itinerancia

plekue

Samsung galaxi mini 2

El navegador de internet no funciona en itinerancia, solo funciona con wifi. El whatsapp y los programas de correo electrónico funcionan correctamente. Me he bajado el dolphin y el problema sigue siendo el mismo: con wifi todo correcto pero en itinerancia solo funciona el whatsapp y el correo. No se si será tema del navegador o de la configuración de la red.
Muchas gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/10/2012 22:01:41
Todo apunta a problemas de red mas que del navegador,supongo que tendras poca cobertura y por esto el navegador no termina de cargar,no sé si te ocurre siempre o sólo con poca cobertura,comprueba esto.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 22:13:12
Claro por lo visto puede ser un problema de red por cobertura o por la antena que este con algun tipo de daño, como puedes verificar esto, comienza a moverte en diferente lugares, si la señal y la navegacion siguen con el mimso problema, ya es un problema de antena. o también puede ser un plan de datos o de navegacion que solo este permitodo resdes sociales, mensajeria y correos, deberias consultar con tu proveedor de internet