Inicio Respuestas Tablet

Como sacar tecla de encendido y apagado de una tablet t7

astur799

No puedo encender la tablet debido al boton .me ha quedado dentro y no puedo sacarlo.es la tecla de encendido y apagado que tiene en el lateral

Tablet t7o11o.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2014 10:42:27
Hola astur799, para tratar de arreglarlo, debes comprobar si el botón se ha quedado encajado porque se ha introducido por debajo de la carcasa, si es así, bastaría con desplazarlo ligeramente para desbloquearlo, si el problema es que se ha hundido y no hay nada que puedas observar que haga que se quede enganchado, habría que desmontar la tablet, para eso lo mejor es que te pongas en contacto con el establecimiento que te la vendió y que te asesoren

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa