Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L355

Nueva y no funciona

floraaaaaaa

Acabo se instalar una Epson l355 y dijo que iba a titilar la luz hasta que se cargará de tinta. Pero lleva como 3 horas titilando

MULTIFUNCIONAL EPSON L355.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2014 08:41:22
¡Hola!
Si es nueva, no pierdas el tiempo, ponte en contacto con la tienda donde la compraste y que te solucionen el problema, tienes una garantía y aunque el problema no la cubriera, seguro que con mucho gusto te lo solucionarán aunque sea por quedar bien. (O eso creo)
Saludos.