Inicio Respuestas Correo

Correo con incredimail

LULEZAMA

Tengo la aplicación de CORREO en un sistema Windows "INCREDIMAIL" y tengo 2 direcciones electrónicas en este cliente de correo uno con HOT MAIL y otro con dominio @socialskills.com.mx pero de 1 mes a la fecha a través de esta aplicación INCREDIMAIL no salen mis correos con este dominio @socialskills.com.mx.

Sí recibo correos de ambas direcciones electrónicas, si salen y recibo correos de mi dirección HOTMAIL pero de la otra dirección siempre me aparece este error de envío:

"554 5.7.1 Invalid Date Header. Unable to parse, not in RFC2822 format" y no salen.

Ya escribí con el área técnica de INCREDIMAIL pero me indican que por parte de ellos no es el problema; ya lo desinstalé y lo instale en otras lap tops y dice el mismo error.

En mis otros dispositivos como "iphone, ipad" lo instale aunque no es la misma imagen que en mi lap top si puedo recibir y enviar mensajes.

Aclaro aque no sé casi nada de computación, el Ing. en sistemas ya realizó varios intentos (cambios de SMTP, LLS , etc) y me dice que probablemente: "el problema se derivo de una posible actualización en el servidor de omnis quien me dá el servicio de correo o un cambio de configuración en el mismo como por ejemplo puertos de salida o fechas."

El otro Ing. en sistema que administra las cuentas en Omnis ya también lo intento y sin resultado positivo.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Cordialmente
Lupita Lezama
México, D.F.

WINDOWS 2007 EN UN EQUIPO LENOVO LAP TOP.