Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar windows media player 10

montalbanej

Quiero instalar Windows media player 10 en mi pc. No me deja instalar el media player 10. Qué hago? gracias

Windows 7, 32 bits.

#1 nokia (578 Posts) - 15/10/2014 12:41:41
Usas windows original?

que mensaje de error te da para que no te deje instalarlo?
Bajar - Subir
#2 pedroxativa (1 Posts) - 15/10/2014 18:19:40
Tengo instalado Windows 7 Home premiun, pero no es el original.
Respecto al mensaje de error es el siguiente: \ "No se encuentra el ordinal 459 en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll\ ".