Inicio Respuestas Portátil

Conectar wifi al portatil

ratoncita28

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como conecto mi portatil a mi router por wifi? es un aspire 5542g gracias. creo que me falta algun driver cual necesitaria? y como lo instalo?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/12/2011 18:34:02
Hola!
Y porque crees que te falta un driver?
Tu portatil tiene wifi? Lo tienes activado? Te ve alguna red?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Isengrim (3 Posts) - 09/12/2011 20:30:42
Hola,
primero preguntate lo que te dice victorhck, pero si estas seguro que lo que te falta es el driver, tienes que saber que tarjeta de red tienes, para eso miras en:

Boton derecho en MIPC ->Propiedades->Administrador de dispositivos-> Adaptadores de red

Ahi identificas la marca y el modelo de tu tarjeta de red, vas a la página web del fabricante desde donde te será facil descargate el drives, seguramente sea un .exe que luego instales facilmente dando a siguiente, siguiente

Salu2