Inicio Respuestas Laptop

Motherboard de laptop haeir h53

cballestero

Hola, necesito que me digan que tipo de motherboard tienen la laptop haeir h53, me dijeron que es una ASUS pero no me dieron todos los detalles para poder comprar otra.

Salu2s

Ubuntu y windows xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2014 18:36:30
La mother boar debe ser exactamente la misma, que ya tiene el portátil, es decir mismo modelo, ya que otra no es posible adaptarse. Los datos si abiste ya tu portatil ahí los tienes o puedes comprarla por el modelo del portatil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D