Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No puedo desbloquear mi celu galaxi core

mariaibarra

Mi sobrinita me lo agarro y me lo bloque ahora me aparece en la pantalla demasidos intentos parintroducir patron

Samsung Galaxy Core.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2014 19:36:04
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo