Inicio Respuestas Lenovo

Reproductor de video lento

vitagym

Instale win7 ultimate en lenovo G485 y el reproductor de video va lento o se entrecorta hice una actualizacion de drivers y sigo teniendo el mismo problema.?Agradeceria su ayuda

Lenovo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2014 19:22:55
Ese equipolo conozco, muy bonito, parece un maquinon pero la relaidad es que su procesador es muy lento, es el equivalente a un atom 1.67 GhZ un sólo nucleo integrado a la placa base, hace poco me trajeron uno con el chip de video dañado, lei por ahi que algunas tienen un dual core a 1 Ghz. Cual sistema operativo tenía preinstalado? Esa maquina aún la fabrican pero es el mismo modelo desde hace unos cuantos años. Dinos el año que la compraste o el modelo completo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 vitagym (3 Posts) - 25/10/2014 18:18:27
Ante todo pido disculpa por mi demora de respuesta pero e estado medio complicado con mi trabajo.La compre en Abril de este año, tenía instalado windows 8 final y con este sistema operativo no tenía ese problema de reproducción .Pensé que con windows 7 ultimate no presentaría ningún problema ya que por lo que yo entiendo no tiene tanta gráfica como el 8 y me resulta más sencillo de manejar,al día de hoy sigo teniendo el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 vitagym (3 Posts) - 25/10/2014 18:24:58
Perdón desde ya MUCHAS GRACIAS.!!! por su respuesta
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2014 11:59:37
Hola!

Disculpa por la tardanza. Ejecuta este --> FIXIT y cuentanos si se corrige el problema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo