Inicio Respuestas Reproductor

¿como conectar los clabes de home video creator a un reproductor de video vhs?

Peter1962

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al conectar los cables del home video creator a un adaptador del reproductor de video que yo tengo no me concuerdan los colores, en home video son blanco,amarillo y rojo; y el adaptador que yo tengo que va al euroconector tiene cuatro clavijas. una roja, las otras tres negras con un cable azul, otro verde y otro gris. ¿como lo conecto?