Inicio Respuestas Memoria

Minimo de memoria virtual demasiado bajo

Raul771

Windows xp sp3 version 2002 Intel(R) Core(TM) 2Duo CPU E6750 @ 2.66GHz 192MB de RAM

Hola a todos, ayer le di a formatear el equipo porque me iva muy lento pues por primera vez le dí y ya me surgio un problema el que me faltaban drivers pues ya consegui solucionar lo de los drivers pero ahora me encuentro con que cada vez que inicio un juego me sale un error que marca lo siguiente: Minimo de memoria virtual demasiado bajo, tengo 192 MB de Ram y nunca habia tenido problemas antes de formatear para jugar a juegos, he entrado a mi pc opciones avanzadas y e visto que el minimo de memoria RAM es e 1,5 y el maximo el triple. No se que puede estar pasando, los drivers que instalé ayer fueron los de red y sonido.
Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/12/2011 16:06:49
Me sorprende que con este procesador tu equipo solo disponga de 192 MB de memoria. ¿No será que tu máquina no reconozca toda la memoria instalada?y por eso tienes poca memoria física y por lo tanto poca memoria virtual.
Bajar - Subir
#2 Raul771 (14 Posts) - 09/12/2011 16:17:12
Uff pues no tengo ni idea la verdad es que me ha pasado al formatear antes lo unico que fallaba es que iva demasiado lento puede que por un virus pero nunca me habia pasado lo de la memoria virtual. Que puedo hacer para arreglar este problema? Por cierto cuando lo he formateado no he insertado ningun disco ni nada por el estilo a ver si es que necesito un disquete o algo :s
Bajar - Subir
#3 Raul771 (14 Posts) - 09/12/2011 18:27:11
He entrado en las Bios y me marca que tengo Base memory 640K Extended Memory 2046M Total memory 2048 M entonces que tengo 192 MB?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 01:24:42
Tienes 2 GB de memoria. Evidentemente has instalado mal tu SO. No tengo ni idea lo que entiendes por formatear . pero si realmente has formateado el disco y has vuelto a instalar el sistema operativo, hiciste mal esta instalación, ya que apenas te reconoce la décima parte de memoria de la que tienes realmente.

Echa un vistazo a este Tutorial

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/12/2011 01:25:10].
Bajar - Subir
#5 Raul771 (14 Posts) - 10/12/2011 09:55:15
Buenas, gracias por responder pero clicko al tutorial y no me lleva a ningun sitio intentare buscar por internet a ver si encuentro algo parecido y consigo arreglarlo
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 10:23:09
El enlace funciona, si no llegas a ver el tutorial como hacer una instalación limpia de Xp, prueba en otro equipo, ya que posiblemente en tu equipo tampoco va bien el explorador.
Bajar - Subir
#7 Raul771 (14 Posts) - 11/12/2011 17:16:49
Pues he seguido todo al pie de la letra y lo he formateado de nuevo, he abierto las propiedades de Mi pc y me marca lo mismo 192 MB de RAM lo gracioso es que he abierto Información del sistema y me marca lo siguiente: Memoria física total 2.048,00MB Memoria física disponible 57,15MB Memoria virtual total 2,00GB Memoria virtual disponible 1,96GB
Entonces que ocurre?
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 17:27:46
Para asegurarnos ¿usas un cd de windows XP original para realizar la instalación?
Bajar - Subir
#9 Raul771 (14 Posts) - 11/12/2011 18:48:31
Si, el mismo que venía con el del equipo.
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 19:16:56
Prueba con un livecd de ubuntu para ver que cantidad de memoria te detecta, y ya de paso efectua un test de memoria. Si el ubuntu va bien, podría ser que tu cd de windows esté defectuoso.