Inicio Respuestas Outlook

Dominios de Outlook

charlienatu

Hola:

He visto que en la página de Outlook si le doy a "Regístrate ahora" para registrar un correo sólo se pueden registrar los dominios outlook.es, outlook.com y hotmail.com. Antes se podían registrar también los dominios hotmail.es y live.com. ¿Ya no se pueden registrar? ¿Quienes tengan correo con hotmail.es o live.com lo podrán tener siempre? ¿Ha habido o hay también live.es y con otras extensiones?

Aunque era en otra página, antes se podía registrar también el dominio msn.com y si no me equivoco msn.es. ¿Ya no se pueden registrar? ¿Quienes tengan correo con msn.com o msn.es lo podrán tener siempre? ¿Ha habido o hay también msn.es y con otras extensiones?

Gracias. Saludos.

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.