Inicio Respuestas PC

Carga mal mi cuenta al inicar PC

jaimedel

Al arrancar mi PC, mucha veces no arranca, (es x software creo, que lo tengo lleno de ---- y progamas raros) y tengo que apagar y encender hasta que x fin después d 30 minutos lo consigo en uno de esos 15-20 intentos

la semana pasada se me ocurrio la gran idea d crear otra "cuenta d usuario" con derechos d administrador.

Ahora solo me carga esa cuenta y ya nunca me volvio a aparecer la otra, ¿que puedo hacer para recuperar los datos d esa cuenta que SI esta ahi pero el PC no detecta?.