Inicio Respuestas Recuperar

Programa para recuperar dvd´s

FRAN82

Tengo unos dvd´s de datos que grabe hace poco y se grabaron muy bien, es decir, se veian bien todos los datos y podía acceder a ellos. pero desde hace unos días, ahora esos dvds no se me abren y no puedo acceder a los datos y los discos no están ni rayados ni dañados ni nada.

esos datos son muy importantes y por eso, quería saber al alguien conoce de algún programa que me permita poder reparar dvd´s dañados y poder ver y acceder a su contenido de nuevo.

gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2014 17:53:08
Hola, Fran82, como primera medida se me ocurre que pruebes esos CD\ 's o DVD\ 's en otro equipo, podría ser que lo que se haya estropeado se al lector y los soportes esté bien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa