Inicio Respuestas Epson

Instalacion de epson estylus tx 105

jmg54011

Pentiun 3 con w xp pc sobremesa

es pocible intalar la epson estylus tx 105 en w xp en un pentin 3 por favor nececito saber como hacerlo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2011 04:18:12
No importa que pentium tengas (usualmente) lo que requieres son los drivers para xphola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.