Inicio Respuestas Epson

Epson estylus 115

ALLUGONA

He descargado diferentes driver de la epson estylus tx115
para instalarlo en mi pc de win7 de 64 bit y niuguno me ha funcionado.
¿ cual es el driver que me puede servir en este caso?

Win7 home premium de 64bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2014 02:35:50
¿Has probado con el oficial del fabricante? Pulsa aquí y selecciona el que sea para tu SO

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes